Términos y Condiciones

Actualizado: Octubre, 22 de 2017

 

Por favor lea atentamente los siguientes términos y condiciones, antes de hacer uso del sitio y de contratar los servicios que se ofrecen.


1. Introducción

En ánimo de regular y hacer un correcto uso de los servicios ofrecidos por Negocios Estratégicos EFER S.A.S. a través del sitio web eferhosting.com, estarán sujeto a los siguientes términos y condiciones.

En adelante toda persona u organización que contrate nuestros servicios será denominada como Cliente y Negocios Estratégicos EFER S.A.S. será denominada como EFER.

 

2. Aceptación y Capacidad

El Cliente acepta haber leído, entendido y aceptado sin restricción alguna todos los términos y condiciones aquí indicados, los cuales son obligatorios para el uso de nuestros servicios ofrecidos, en caso de no aceptación el Cliente debe abstenerse de usar nuestros servicios.

El Cliente acepta no usar nuestros servicios para violar alguna ley o regulación donde reside o donde va a emplearse nuestros servicios.

El Cliente garantiza que tiene la capacidad legal de adquirir y contratar nuestros servicios.

 

3. Modificaciones del acuerdo

EFER se reserva el derecho de modificar este acuerdo en cualquier momento y sin previo aviso al Cliente.

 

4. Servicios

EFER ofrece los servicios de hosting compartido, registro de dominios y certificados ssl este último proveído por comodo.

 

5. Obligaciones del Cliente

  • Hacer buen uso de los servicios.
  • Evitar vulnerabilidades de sus sitios web.
  • Evitar y enviar SPAM.
  • No enviar más de 250 correos por hora.
  • Vigilar la capacidad de almacenamiento y transferencia en pro de optimizar sus sitios o aplicaciones, o adquirir una extensión de su plan.
  • No usar nuestro servicio de hosting para copias de seguridad o logs.
  • No subir sitios web de contenido para adultos o de pornografia.
  • No ejecutar cualquier proceso que lleve más de 30 segundos de la cpu.
  • No ejecutar ni instalar aplicaciones directamente en el hosting que requieran de un alto rendimiento, como por ejemplo chats. Si el Cliente requiere de este tipo de aplicaciones podrá incrustar en sus páginas el respectivo código de terceros.

 

6. Garantía de Satisfacción

Nuestra garantía de 30 días aplica exclusivamente para el servicio de hosting.

 

7. Registro y datos del Cliente
Al registrarse el Cliente da la certeza y seguridad que sus datos son válidos y correctos, y en caso de que sus datos sufran algún cambio se compromete a su respectiva actualización.

EFER garantiza hacer un correcto uso de los datos del Cliente según la ley vigente, como también tomar la medidas de seguridad para proteger los datos.



8. Propiedad intelectual, derechos de autor y marcas registradas

El Cliente incondicionalmente garantiza que todos los elementos de texto, gráficos, fotos, diseños y marcas registradas que utilice con nuestros servicios, son de su propiedad o que el Cliente tiene permiso por escrito de sus propietarios para hacer uso de estos, quedando Negocios Estratégicos EFER S.A.S. libre de cualquier responsabilidad o reclamo por parte de sus propietarios.

 


9. Ley aplicable y jurisdicción

El presente acuerdo está regido por las leyes Colombianas.